¿Puede estar embarazara?

¿A mi novia le vino la regla el ms pasado el 7 y se le fue el 12 y tuvimos relaciones solo 5 minutos utilizando el coito y no le viene sera porque esta nerviosa? ¿Cuándo le empieza a doler el cuerpoe es porque le va a venir?

1 respuesta

Respuesta
No me dices cuando mantuvisteis la relación, de todas formas es igual 5 minutos que 50. Se debe usar preservativo para mator tranquilidad y seguridad.
Si le llego el día 7, los días más peligrosos son del 15 al 22 de ese mes.
Puede tener el retraso por muchos motivos, estrés, infecciones, etc y solo ella reconoce los cambios corporales previos a la regla
suerte