Hola

Puede ser que a un niño de 14 años que se le acuse de haber dejado embarzada a un niña, siendo totalmente falso, quede marcado para siempre y en sus relaciones no eyacule nunca.mi amiga tenia una pareja así y quedo muy traumatizada por culpa de que el nunca le dijo que le pasaba.el acabo dejándola cuando ella empezó a insinuar diplomaticamente algo. El tiene 33 años

1 Respuesta

Respuesta
Poder, si que puede ser, loa shock son así, normalmente con una larga terapia se puede recuperar