Frenillo

De pequeño me dijo el médico que tenía ligera fimosis. Consigo retraer el prepucio sin problemas en estado flácido y también normalmente sin dificultades en erección. Sin embargo, en erección, tras retraer el prepucio se me queda éste detrás de la corona del glande formando como una especie de otra corona o abultamiento. ¿Esto es normal?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal como titulas se llama frenillo corto, pues no te deja retraer del todo el prepuecio, la solución un pequeño corte que te da el médico con anestesia local y mercromina y en cinco días a disfrutar como un cosaco
Suerte
Pero el prepucio lo retraigo completamente del glande, también en estado de erección y sin problemas. Mantengo relaciones sexuales y me masturbo sin problemas. Lo único es que, en estado de erección, no tengo el prepucio completamente liso sobre el pene, sino que me sale ese pequeño abultamiento fruto de que, en erección, no se alisa completamente el prepucio. Hombre, si en estado erecto estiro manualmente el prepucio y queda liso completamente en el pene, noto que queda muy tirante el frenillo y me da miedo que pudiese romperse al mantener relaciones o en la masturbación. ¿Crees necesario pasar por una operación quirúrgica?
Muchas gracias.
Si no te molesta ni impide nada, no es necesario, es difícil que se rompa solo, pero si lo hace, tampoco pasa nada que no se solucione con agua oxigenada y tiritas
Tranquilo y no te cortes
Suerte
Vale. Nunca he penetrado sin condón pero imagino, que a estos efectos, será igual que con condón ¿no?
Gracias y saludos
Casi exactamente igual, en todo caso si un día no usas condón, un poco de lubricante y listo,(por comodidad, no por otra cosa)
Suerte
Ni eso, no te preocupes, sería como si te hicieras un pequeño corte en la mano pelando una manzana, vamos, que no te preocupes, es nimio
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas