¿Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones con mi novio y usó preservativo y no eyaculó en mi?

Necesito respuestas, hace 2 meses lo hice por 1 vez con mi novio, uso preservativo y no acabo en mi, no volví a tener relaciones, al mes siguiente la regla me vino el 6 y este mes llevo un retraso de una semana y no me viene, es posible un embarazo, contestame si podes, estoy histérica no se que pasa

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquila que si no has vuelto a tener relaciones con tu novio desde hace dos meses y ya te vino el periodo, no estas embarazada seguro.
Y más este mes que no has mantenido relaciones, un embarazo es imposible, pero de todas formas, aunque mantengas relaciones sexuales, si utilizas preservativo y te aseguras de que no esta roto no tienes de que preocuparte, ¿ya qué es uno de los métodos más seguros que existen ok?
¿Si ves que tu periodo no llega lo mejor sera que vayas añ ginecólogo para ver a que se debe la ausencia de la regla ok?, aunque no es nada preocupante que la regla todavía no te haya llegado ya que es solo una semana. Tranquilizate y ya veras como baja, porque si estas nerviosas tu misma vas a retrasarla.
Pero tranquila que embarazo no hay.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas