El uso del tampon...

HOLA... Necesito que me aclaren una pequeña duda.El caso es que el próximo fin de semana mi novio y yo hemos planificado irnos a la playa y justamente en esos días me llega mi periodo y pues lógicamente tengo que usar el tampon .. ¿pero la verdad tengo un poco de miedo por que nunca lo he usado y mi pregunta es... Puede una chica virgen perder su virginidad usando el tampon y ademas cuales son las ventajas y desventajas de usarlo?.. Les agradecería mucho si me contestan lo más pronto posible.
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente no se pierde la virginidad por usar tampones (si eres de las que te importa ese trocito de piel (HIMEN) que se ha usado a lo largo de la historia para controlar al sexo femenino), pero en fin para que salgas de todas tus dudas visita este enlace
http://www.tampax.com.es/secciones/falsosmitos/indexmitos1.html
Suerte