Hola

Me siento confundido, yo tengo 17 años y tengo una novia que ya casi cumple 18, pero no entiendo muchas de sus conductas; por ejemplo llevamos 2 meses de novios y a veces me niega él darme besos (creo que le da pena en frente de sus amigas) no le he dicho nada porque no la quiero presionar, y no la voy a dejar de querer sólo por eso pero creo que es raro que una chava de casi 18 años actúe como si tuviera 14 0 13

1 respuesta

Respuesta
No, no lo es, pero esta en su derecho y amor es comprensión, solo te puedo decir que lo hables despacio y sin discutir con ella y os entendáis mutuamente, seguro que tiene sus razones y si hablando se pueden entender hasta los enemigos, no te digo de los amigos
Suerte