Mi novia virgen no quiere sexo

Hola, me llamo Matias, tengo 17 años, soy virgen, y sou un chico que siempre le gusta hacer cosas nuevas y excitantes.
Min novia tiene 17, virgen, y es muy tímida, vergonzosa y indecisa.
El problema es que llevamos saliendo 6 meses, a los 5 meses le propuse tener SEXO, ella no le gusto la idea contestando "Todavía pienso que soy chica", después de 1 mes, sigue pensando lo mismo.
Yo tengo muchas ganas de tener sexo, tanto que no acostarme con ella creo que esta afectando la relación. ¿Cómo hago para convencerla? ¿Qué debo hacer?
Yo la amo, y ella también a mi. Pero a veces me dan ganas de recurrir a la infidelidad para sacarme las ganas...
Respuesta
Solo puedes hablar con ella y plantearle el tema, quizás si que acceda a masturbaros mutuamente para conoceros mejor y en segunda fase pasar a la penetración, pero en todo caso es su opción y hasta que no se sienta dispuesta y preparada no debe hacerlo ( y tu no debes forzala a hacer nada que no desee hacer de verdad)
HABLA DE SEXO CON ELLA, LEED LIBROS, OTRAS INFORMACIONES COMO
www.aprendosexo.com y decidid entre los dos
suerte