Píldora anticonceptiva

Buenos días
Estoy preocupada, ya que voluntariamente interrumpí la píldora anticonceptiva desde hace 4 días y desde hace 2 días he estado sangrando muchísimo y me siento débil, ¿es normal? ¿Qué debo hacer?
Respuesta
Los tratamiento con píldora no se deben interrumpir a mitad de la caja, pues la consecuencia es la bajada de una regla por deprivación hormonal, por lo que lo que te ocurre es normal, ya se te pasara, pero no vuelvas a hacerlo así
Suerte