Embarazo y anticonceptivo de emergencia
Soy irregular en el periodo menstrual y me diagnosticaron en diciembre quistes en el ovario izquierdo me dieron pastillas anticonceptivas que deje de tomar en enero ya no fui a chequeo por lo cual no se si los tengo o no todavía. Empece a tener relaciones sexuales sin protección con mi novio hace un mes hemos tenido 3 el primero antes de mi regla la cual vino normal pero los otros dos fueron después de la regla el ultimo en periodo fértil por lo cual nos asustamos mucho y lo que hicimos fue comprar un anticonceptivo de emergencia se llama Postinor 1 el cual me tome al día siguiente de la relación, mi pregunta es que tan probable es que resulte embaraza? Según yo no tuve los efectos secundarios del Postinor pero mi novio dice que estuve depresiva lo único que yo sentí fue un poco de dolor abdominal como por 15 min luego nada, me tome la postinor el 11 de mayo y el 13 de mayo y hoy he sentido mi estomago hinchado y tengo diarrea es esto normal? Mi regla tiene que ver de nuevo el 27 de mayo pero como soy irregular no estoy muy segura. Muchas gracias y disculpen la molestia