Primera pregunta

Tengo novio, con el cual hablo abiertamente de todos los temas, nos cumunicamos muy padre y somos ademas de novios buenos amigos, la cuestión es que a él le agrada el sexo oral entre otras cosas, pero yo no estoy muy entusiasmada con eso porque tengo una especie de mal formación el la vagina, eso hace que yo no le permita hacer nadana aun.
LOS LABIOS MENORES DE MI VAGINA ESTÁN EXPUESTOS (como si estuvieran de fuera aunque no del todo, pero si algo), ESTO YA LO HABLE CON MI NOVIO PERO NADIE Ha PODIDO DECIRME A QUE SE DEBE ESTA CITUASIÒN.
ESPERO USTED PUEDA AYUDARME A SABER POR QUE ESTOY ASÍ Y SI TIENE ALGUNA CONSECUENCIA O RIESGO CUANDO YO COMIENCE A TENER LA LLAMADA VIDA SEXUAL ACTIVA (pues nunca he tenido relaciones sexuales).

1 Respuesta

Respuesta
No hay dos vaginas iguales, de la misma forma que no hay dos caras o dos narices o dos orejas iguales.
Tu vagina es del todo normal pues la forma de los labios es tremendamente variable y todas las formas son normales, tu problema es más bien psicológico, no estas orgullosa de tu vagina, no te gustas.
Dale opción a opinar a tu novio, visita esta página
www.aprendosexo.com
De verdad, eres normal y no tienes de que preocuparte.
Puedes disfrutar del sexo con toda tranquilidad
suerte