Sexo anal

He practicado sexo anal con una chica que no conocía y no se si de esta forma se puede contagiar el virus del sida en el caso de que ella lo tuviera

1 Respuesta

Respuesta
Si, el sexo anal es una de las conductas de riesgo para la trasmisión del virus, por eos es importante usar preservativo como protección, tiene más riesgo de contagio la chica que tu, pero...
Deberías realizarte las pruebas para descartar el contagio y usar preservativo siempre hasta estar seguro.
Suerte