Sobre mi pareja y yo

Hola Antes que nada Gracias por proporcionar algo de tu tiempo para nosotros.
Mi duda y problema es con mi pareja tengo apenas 2 mese de noviazgo y al besarnos me provoca excitación y una sensación que me causa estarla besando más tiempo al punto que mi penes se pone erecto y eso me causa problemas, digo problema porque al parar de besarla sigue de esa manera y al abrazarla no quiero que se incomode al sentirlo, ya que tenemos muy poco de tiempo, tampoco no quiero apresurar las y tener sexo eso es lo menos que me pasa por la cabeza pero no se que me causa eso y ademas que es una chava bien y seria no creo que a los primeros dos meses ya se sienta conla confianza de estar con esto ni yo me siento cómodo con esta situación, lo que hago es disimular y no apgbrazarla y no estar muy juntos, para que no lo note, la quiero quiero mucho y no quiero que piense que soy un pervertido solo quiero tu apinion o algún remedio a esto e contado, e hecho multiplicaciones en mi mente para dejar de pensar en eso pero al hacerlo el besar se le quita el encanto solo quisiera sentir satisfacción en mis lavbios y no incomodarla.
GRacias de antemano
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Puedes intentar pensar en lo que quieras que la erección es normal, natural y no tiene remedio, es la forma que tiene tu cuerpo de decirte que te gusta mazo esa chica...
La cuerstión es que ella probablemente si siente lo mismo por ti moje las bragas que de gusto, pero como tu no te enteras piensas que solo te pasa a ti.
Yo se lo diría, se lo hablaría, le diría... quiero contarte algo que me preocupa que no entiendas, cuando estoy contigo me gustas tanto que mi pene se excita sin que pueda evitarlo, me han dicho que es normal, que no quiere decir que pretenda hacer nada que tu no quieras hacer, solo que me gustas y mi cuerpo reacciona por ello, no se si te pasa a ti lo mismo, te lo digo por que me da corte que se me note y por ello no me abrazo como me gustaría...
Cuantaselo y a ver que te dice y como te abraza
suerte y no olvides cerrar la pregunta