Después de un embarazo eutopico

¿Hola hace un mes tuve un embarazo eutopico me operaron y por esa razón me advirtieron que no podía quedar embarazada hasta tres meses después de la operación llevo ya un mes y me he cuidado con unas pastillas anticonceptivas llamadas valera y mi menstruación me ha venido anorma solo un poco de sangre negra prácticamente dos días mi pregunta es esta menstruación es norma? ¿Quizás las pastillas anticonceptivas me traigan problemas para poder de nuevo quedar embarazada? Tengo 31 anos por favor agradezco su contestación

1 respuesta

Respuesta
1
No me gusta aventurar diagnósticos por internet, ya que lo lógico es someterte a una revisión ginecológica.
Ten presente que cualquier cambio en la normalidad de tu metabolismo, es indicador de una señal de algo no está funcionando correctamente.
La menstruación no provoca sangrados negros, a menos de que estos sean debidos por coagulaciones y restos depositados en las paredes vaginales, cosa no normal.
Hay multitud de patologías relacionadas con sangrados como los que expones podría ser incluso pólipos uterinos, u otras patologías.
Es necesario hacer observación de tu vagina para diagnosticar correctamente si existe algún señal de patología.
En cuanto a las pastillas espero que las tomaste prvia consulta con tu ginecologo/a y siempre que este estuviese informado de tu operación. Porque estos requisitos son necesarios estableerclos.
Y por ultimo ve al ginecologo/a y cuéntale l que te ha pasado
Recordad de puntuar las respuestas para finlaizrlas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas