Hola, primero felicidades por la página y a ver si m puedes ayudar con mi "pekeño"problema, resulta que creo que tengo algún problema de erreccion o algo porque me cuesta mucho trabajo penetrar a mi pareja sea de la postura que sea, ¿esto es normal? Tengo tan solo 22años y m esta causando un trauma... Espero tu respuesta Gracias
1 Respuesta
Respuesta de cognitivo
1
1
cognitivo, psicologo - tecnico industrial - Experto en reconstruccion de...
Ante de rsponderte, me surgen pequeñas dudas. 1) El hecho de que te cuesta porque es, por falta de erección, ¿o por qué estando en eraccion no la puedes introducir? 2) Cuantas veces habéis practicado la penetración, ¿son las primeras veces? 3)¿Y si es de las primeras veces que realizas la penetración vaginal? 4) ¿Y por ultimo estableces practicas masturbatorias antes de penetrar? Contestame, y podré valorar algo, aunque sea por el escrito de tus palabras. *Contestame por el mismo orden que he establecido las preguntas.
1-Estando en erección no la puedo introducir con facilidad. 2-Unas 8o9, si son las primeeras veces 3-Si 4-No Gracias de nuevo
Posiblemente no seas tu el "problema" (no me gusta hablar de eproblemas cuando se tratan de circunstancias normales en la sexualidad). La incapaicidad a la penetración se deba posiblemente a que tu pareja se resista a la penetración. Si spois precursores en este tipo de practica posiblemnet tu chica no lubrique lo suficiente o sus músculos pelviscos ejercen tanta fuerza que te resulte imposible la penetración. Caso podría asegurar que atu chica le debe de ser doloroso estos actos. Esto se debe a temores insconcientes de tu chica (tenga miedo a la penetración, al que va pasar cuando la penetres, miedo al embarazo etc.) Tu chica debe aprender a relajarse, a no tener miedo a realizar estas practicas. Es muy importante que antes de producirse la penetración, tu chica este lo suficientemente excitada y lubricad su vagina. ¿Cómo lo puedes conseguir? Pues realizando juegos sexuales antes de la penetración. Ten presenete que las mujeres no se excitan igual que nosotros, ellas necesitan de más tiempo para excitarse y para lubricar esa vagina de eforma natural. Te aconsejo que antes de realizar la penetración hagáis juegos excitantes, masajea su cuerpo, acaríciala, besala. Haztes estos actos sobre sus zonas más erógenas (cuello, hombros, pechos, zona de las areolas de lo senos, acaricia besa su vientre su bajo vientre, si te atreves haxzle sexo oral (previa higiene claro), besa sus mulos, recorre su cuerpo cm a cm, con pequeños toques con la, punta de la lengua. Veras como se excita. Aprende a relajarla, hazle masajes en las cevicales, detrás en la espalda (eso la ayudará a relajarse). No tengáis vergüenza de practicar estas cosas, son solo meros juegos sexuales, muy necesarios antes de la penetración. También ten encuenta que hasta que tu chica no tenga la suficiente confianza en la realización de la penetración, ella insconcientemente no se relajará y dificultará esa penetración. Es pr ello mucha tranquilidad, mucha relajación, mucha excitación previo a la penetración y sobretodo que halla lubricación para penetrar la vagina. Utilizad siempre preservativo, y no jugeuis al jkuego de eponer solo la puntita sin preservativo (esto es un riesgo muy elevado de embarazos) siempre preservativos. Puedes utilizar también lubricantes de ventas en farmacias para lubricar la vagina para que facilite la penetración del pene. Si las compras uitilizas con base acuosa (la farmacia ya sabrá de que va), ya que estos lubricantes con base acuosa no dañan el látex del preservativo, evitando entre otras su rompimiento. Recordad de puntuar las respuesats para finalizarlas.