Acerca del pene

Hola, quisiera saber que pasa con la piel que cubre al pene cuando esta erecto la que se desliza hacia atrás del pene, si se hace hasta atrás todo hasta el limite que no se vea el cuerito, ¿qué pasa? ¿Puede suceder algo? O regresa nuevamente a la normalidad una vez que termina la erección.

2 Respuestas

Respuesta
Es evidente que retorna a su situación normal, pero eso no quiere decir que lo haga como si fuese una goma elástica (rápidamente).
Lo que si estña claro es que esta tiende a volver cubrir el propio glande o deslizarse a voluntad de la persona.
El problema real referente con la piel del glande no es el que tu me especificas.
El problema surge cuando la piel del glande no llega a bajar hasta su final en una erección, y esta se queda tensa amedio glande o justo hasta llegar al final del glande. Es la llamada fimosis, que con una pequeña incisión se soluciona.
Respuesta
La piel que me dices, se llama prepucio, puedes retirarla hacia atrás todo lo que quieras hasta quese tense completamente el frenillo, cuando acaba la erección o tu la vuelves hacia adelante debe poder volver sin problema, si no se puede es que hay un problema de un tipo de fimosis bastante fácil de resolver
Suerte