Hola! Me gustaría que me explicasen los pasos que hay que seguir para masturbar a una chica, ya que quiero hacérselo a mi novia pero no se como hacerlo para que sienta placer. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de cognitivo
1
1
cognitivo, psicologo - tecnico industrial - Experto en reconstruccion de...
Ante todo tienes que buscar que el ambiente sea el adecuado, y cuando me refiero al ambiente es que este sea lo suficientemente tranquilo para no estar pensando en si os pillaran, si os verán etc. Cabe antes de la masturbación una predisposición por parte de tu pareja, con esto no me refiero a que se lo preguntes, sino una vez que empieces que ella este predispuesta a su continuidad. Si todos estos factores son favorables, solo tienes que poner la imaginación na la fantasía, para ello también hará falta una buena dosis de relajación, de tranquilidad. Puedes empezar con lo típico un beso por aquí, uno por allá. Nada, como si fuese de lo más normal. Puedes continuar susurandole cosas agradables a medida de que la besas. Los besos pueden iniciarse en sus labios, los puedes perfilar por au cuello, por detrás de la oreja. Cuando digo estos besos no me refiero ni a uno ni a dos, sino los sufificientes para que ella pueda sentir ese placer. Puede reemplazar los besos por suaves toques con la punta de tu lengua. Besala en sus labios, si se deja, puedes realizar besos de lengua con lengua. A medida que realizas esos besos puedes poco a poco acariciarla con tus manos, a la vez que le dices cosas agradables, bonitas etc (eso a las chicas les encanta, ten presente que a una chica les seduce más la sensibilidad auditiva que no la visual). POco a poco, sin prisas y al cabo de un tiempo, puedes acompañar esos besos, caricias, o toques con tu lengua, con masajes en sus pechos, acariciándolos suavemente, hasta reemplazar las manos por tu lengua o besando la zona de la aureola del seno. Succiona sus pechos con suavidad, pásales la lengua (lamiéndolos como si fuese un polo, intenta poseer la lengua seca, es decir controla un poquito tu saliva, proicura que tu lengua este seca). Puedes continuar de elos senos besando poco a poco o masajeando su bajo vientre. Besa su ombligo, recorre cm a cm su vientre. Puedes ir llegando más abajo acariciando sus muslos con una mano a medida que estas beasando su bajo vientre. Veras en ella sus primeros suspiros de placer. A medida que vas acariciando sus muslos puedes ir acariciando susperficialmente (pr encima de sus bragas, el monte de venus es decir su pubis, con suavidad). A medida que vayas teneuendo tiempo (no lo hagas ni en un minuto ni en dos, alarga la sesión), podrás ir acariciando por debajo de sus bragas ( o si se las ha sacado) frotendo suavmente sus labios vaginales. Veras que tiene un tacto suave. Rozalos con suavidad y esmérate en esos labios. Si te atreves (eso ya dependerá de ti) puedes hacerle sexo oral en la parte vaginal. En tal csaso se tiende a recorrer con la lengua suavemente, lamiendo los labios vaginales externos. Puedes lamer de forma suave la parte del clítoris (parte más sensible de la mujer). En tal caso hazlo con suavidad (ya que un placer máximo puede convertirse en molestia). A partir de ahí observaras el placer que tiene, y solo deberás de econcnetrarte en esos pequeños suspiros que seguro que saldrán de etu chica. A partir de ahí no pares, porque seguro que ese placer ss convertirá en un orgasmo. Si no te atreves con el sexo oral, se trata de frotar la parte vaginal suavemente. Incluso ella puede orientarte en como, ya que sera ella quien obrtenga ese placer y ella podrá indicarte si lo quiere más rapido o más lento esos movimientos. UNa vez realizado esos movimientos por la zona vaginal, puede tocarle co suavidad y con pequeños masajes en la zona del clítoris (este se halla por encima de losmlabios vaginales, en la punta de arriba tirando hacia el pubis, (si lo haces mojate un poco tus dedos, ya que si estos están resecos, y tocas el clítoris pueden engancharse con el y producir pequeñas molestias, ya que el clitorios es muy sensitivo. Si se deja y esto ya es más sutil, puedes introducir un dedo dentrro de su vagina. Hazlo con suavidad, mojate el dedo introduciéndolo en tu boca para que este húmedo. Haz peequeñas penetraciones. (Si ella no quiere respetaselo) NO introduzcas tampoco el dedo hasta el fondo. Hay una practica masturbatoria que a la vez que introduces un dedo, se realiza sexo oral en su vagina, eso también es placentero. Intenta buscar múltiples variaciones a lo que te explicado, y seguro que gozará de lo más. Puedes impresionarla también haciéndole pequeños masajes en su cuello, espalda etc. ES una preparación para la relajación. Besala por la espalda, cuello, cervicales, ve hacia sus nalgas etc. El sexo tiene muchas fantasías, aplícale todas las que te surjan. Y sobretodo disfrutad del sexo con mucho respeto. Recordad de puntuar para cerrar las respuestas.