Trastornos pre y menstruales

¿Hola, qué tal? En esta oportunidad quiero referirles ciertos cambios que me parecen bruscos en mi período menstrual.. Primero dolores fuertes 15 o 20 días antes de que me baje (ya fui al médico y me mandó tratamiento que por cierto me produjo una esofaguitis por reflujo por tantos antiinflamatorios) pero lo que me ocurrió hace unos días estando en mi día 5 de menstruación me impresionó muchísimo: Estaba con mi novio en un juego de toques y caricias, yo me encontraba sobre él y con el pecho descubierto cuando de pronto él apretó mis senos, salió de ellos unos chorritos como de "leche"... Me imagino (porque he escuchado que suele pasar) que fue porque estaba aún menstruando... ¿Qué me dicen ustedes? ¿Yo si había notado que mis senos estaban más sensibles y abultados pero no me imaginaba lo otro... A qué se debe esto?

1 respuesta

Respuesta
1
Siento haberte asustado, pero quiero que comprendas que cualquier cambio, que no se repita con asiduad en nuestro cuerpo ha de ser evaludao por medico para descartar esas patologías.
Para que dar más tranquilos es necesario de la observación de un medico tus senos, así que como evalúe un diagnostico, bien sea porque se considere que esa expulsión de líquidos sea por un transtorno normal de tu menstruación, o que sea debido a alguna patología en tus senos.
Es pr ello que no puedo decirte de que se trata, ya que es necesario una observación de lo que te ocurre.
Haz una visita a tu medico de cabecera.
¿Pero si puede darse el caso de que sea por la menstruación? Y disculpa la insistencia.
Ajá pero ya va... Si su intención NO era asustarme con esa respuesta tan poco explícita REALMENTE LO HIZO!
¿A qué se refiere con patologías seniles? Por favor trate de ser más explícito... Yo realmente no me había preocupado mucho porque he escuchado en varias oportunidades que es algo "normal" por cuestión de hormonas o algo así...
Espero su buena explicación, gracias!
Respuesta breve, acude a tu medico, cualquier expulsión de líquidos que no sean lactosos (periodo de lactancia), debe ser observado por medico.
Al menos para descartar cualquier tipo de patología.
No quiero asustarte en esta respuesta, pero sinceramente no es normal la expulsión de esos líquidos.
Hazte esa valoracio para descartar patologías seniles.
Recordad de puntuar para finaliza las respuestas.
La premestruacion puede acontecer en dolores en los pechos, pero no tengo conocimiento en la expulsión de líquidos.
Habría que valorar ese tipo de liquido y su composición.
¿Mi pregunta seria si antes también tenias expulsión de líquidos?
Continuo diciendo que no es normal.
Por favor acude a tu geinecologo/a o medico de cabecera y comentale este caso tuyo. Hay que hacer una obsevacion de tus pechos.
No sientes vergüenza pr ir al medico, están para esto.
Y cuanto antes vayas mejor, al menos por descartar alguna cosa que no sea debido a la menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas