Ayuda para aceptar mi sexualidad y sentirme cómodo siendo homosexual

Hola, soy un chico de 20 años. Lo que me ocurre es que me dan morbo los tíos.
Empezó cuando tenia 12 años, antes solo m gustaban las mujeres, el exo de besarme con un hombre me repugnaba. Pues bien, eso cambio, al principio miraba las fotos y me masturbaba. No por eso dejaba de fijarme en las chicas, yo no me imagino con un hombre de novio, las mujeres me gustan, solo que parece ser que me dan más morbo los tíos. Hasta hace poco no me preocupaba, pero hace un tiempo que m angustio, no quiero ser Gay. Si algo cambio para que me gustaran los tíos me gustaría que cambiara y volviera a ser yo. He quedado con un hombre, pero no se si debo. El exo que me gusten lo tíos NO me hace sentir un hombre,¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
No quiero que confuundas la personalidas sexual (homosexualidad, heterosexualidad o bisexualidad), con fantasías sexuales.
Las fantasías sexuales no tienen porque condiconar una personalidad. Es decir el observar un coito sexual entre dos hombres, y que te produzca una erección y ganas de masturbarte, no tiene porque significar que seas homosexual, sino que no es más que una fantsia que te comporta morbo y excitación.
Otra cosa es que sientas atracción, y una atracción física y sexual por los hombres, en tal caso se definiría una personalidad homosexual.
También y en referencia a lo anterior puedes sentir atracción física o sexual por mujeres o por hombre, en tal caso deberías de tendenciar a la bisexualidad.
Con ello solo quiero decirte, que el único que solo sabe la respuesta eres tu. Hay el llamado "salir del armario", cuando chicos por razones sociales, familiares etc, se ve condiconado exteriormente a ser heterosexual y su yo más profundo se bloquea en que es heterosexual, cuando este es posiblemente homosexual. Y solo descubre su verdadera personalidad cuando ve que tales condicioanientos exteriores (la familia, la sociedad etc) le bloqearon su propia personalidad.
Solo tu podrás descubrir lo que quieres ser, y posiblemente tengas ciertos miedos porque hasta ahora solo has estado indentificado por una heterosexualidad definida por otras personas y que condionaron sobre ti.
Oh como te he dicho anteriormente no es tal cosa, solo que tu imaginación sexual, te produce ciertas fantasías sexuales, que comportan solo un morbo sexual, nada más que eso, y eso si teniendo una personalidad heterosexual normal.
Oh quien sabe si posees un condicionamiento bisexual.
Descubre tu mismo esa personalidad, eres el único que sabe la verdad de tu condición.
Recordad de puntuar para cerrar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas