¿Me mata la duda, habrá riesgo de embarazo? ¿Ayuda estoy preocupada...? Urgente!
hola buen día, verán lo que pasa es que el día jueves 06/09/2012 estuve con mi pareja, terminamos sin ropa, nos tocamos y todo, después de un rato el metió sus dedos en mi vagina, creo recordar que nunca se toco el pene, me encontraba en mi día 14 del ciclo (he tenido ciclos de 26 a 31 días) después los masturbe hasta que eyaculo pero ya no me toco mas (no eyaculo cerca de mi vagina sino en el piso :ES), nunca hubo penetración (pene-vagina solo con sus dedos), mi duda esta en si podía haber riesgo de embarazo si sus dedos hubieran tenido liquido preseminal o si su pene hubiera pasado por mi vagina, habrá algún riesgo de embarazo o de plano nada, solo si hay penetración se puede dar un embarazo? De la forma que conté no??
el día de antier 12/09/2012 me empezó a doler un poco la cintura y hoy me duelen los pechos, se supone que el 21/09/2012 tendría que venirme la regla, es normal que me duelan los pechos tantos días antes? Habrá mucha posibilidad de embarazo?
gracias por la ayuda que puedan proporcionarme espero no ofender a nadie solo necesito ayuda, en 2 semanas me harán una cirugía y eso me preocupa por favor, muchas gracias...