Sera necesario tomar pastillas?

Hola experto quisiera un consejo tuyo, mira el mes pasado diciembre en cuanto termine mi periodo tuve relaciones son protección el se vino fuera de mi pero por precaución me tome las pastillas del día siguiente,, ahora hace 2 días en el mes de enero volví a tenerla hubo penetración y yo tuve un orgasmo pero el no se vino dentro, que me aconsejas me tomare las pastillas de nuevo aunque no eh tenido mi periodo después de la ultima toma, o no es necesario?? Te agradecería demasiado tu respuesta, ya que hoy es el tercer día

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo disculpa el retraso!
Todo depende de si usaste precaución esta ultima vez, aunque de todos modos si cuando me escribiste ya habían pasado casi los 3 días ya no habría servido de nada que la tomases, ya que las 72 horas son el limite, pero a partir de las 24 horas la efectividad baja muchísimo. Si no eyaculó las posibilidades no son muy altas, pero aun así te recomiendo que te hagas un test de embarazo para cuando hayan pasado 2 semanas desde la ultima relación sin protección. Debéis empezar a utilizar algún método anticonceptivo, ya sea el preservativo o cualquier método hormonal, ya que la postday pierde efectividad con los usos y es muy peligrosa!
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiremos aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas