¿Es posible que mi pareja este embarazada si tuvimos relaciones 2 días antes de su periodo?

Hola.

Extendiendo la pregunta.

El 18 de febrero salimos con mi pareja a un viaje en la playa, y tuvimos relaciones.

de las ocasiones que lo hicimos, la ultima no utilizamos preservativo...

luego haciendo cuentas vimos que estábamos a 2 días(que seria el 21 de febrero) de que a ella le apareciera su periodo.

La tarde del 19 de febrero decidimos que utilizaríamos  una inyección que funciona como la pastilla del postday. 

hasta esta fecha (24 de febrero) no se le a presentado su periodo, pero ella me comenta que se le han presentado algunos de los síntomas que usualmente siente cuando le va venir.

Ambos estamos con esa duda que si a pesar de haber usado el anticonceptivo de emergencia ella podría estar embarazada o también que podría estar sucediendo por el retraso que estamos observando.

saludos espero haber sido claro con mi pregunta.

Respuesta
1

Si tu chica se administro la postday no hay de que preocuparse. Tiene una eficacia del 99,9% así que no está embarazada. Quizás el retraso de la menstruación sea provocada también por la postday, ya que es uno de los efectos secundarios que presenta. Dile que se tranquilice (porque en estos casos de inseguridad el estrés puede retrasar también mucho más el periodo) además si está sintiendo los síntomas de la menstruación, en breve le llegará.

Espero haberte servido de ayuda, para cualquier otra preguntita por aquí andamos, ¿ok? Un saludito y por favor, no te olvides de puntuar y finalizar la respuesta.

Muy agradecido por tomarse el tiempo de responder, afortunadamente el periodo de mi pareja, ya se presento.(tal como comentabas, en tu respuesta)

Mis dudas aclaradas sobre la situación expuesta antes, y ahora se un poco mas sobre ese efecto secundario de la postday.

Nuevamente, gracias.

Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas