Quisiera saber si existe la posibilidad de quedar embarazada!

Hola muy buen día,por favor tengo una inquietud... El 31 de marzo de este año fue mi ultima menstruación, en el ultimo día de mi regla tuve relaciones(aunque casi no me bajaba nada) y ese día mi novio no se puso preservativo y termino dentro(en los días posteriores habían ciertos días que me bajaba algo transparente), a las 30 horas tome glanique, después de 5 días me bajo sangre color café y en ratos era claro(duro 2 o 3 días) y a las 3 semanas de esto me hice un examen casero el cual me resulto negativo ahora ya tengo un retraso de varias semanas aunque sinceramente mi regla es bien irregular pero igual quisiera saber porque usted sabe que cuando uno tiene dudas es mejor preguntar... Le agradezco de antemano por su respuesta...

1 respuesta

Respuesta
1

¡Holaaa!

Según lo que me comentas el retraso de tu menstruación no se debe a que estés embarazada, sino a la glanique que te tomaste. Ya que es uno de sus efectos secundarios. Al ser una pastilla que lleva muchísimas hormonas, y que tiene el fin de inhibir la ovulación, es decír que se produzca la fecundación del espermatozoide y el óvulo, esa sobrecarga de hormonas, suele descontrolarte muchísimo la regla. Así que es normal que se te retrase un tiempo, o también puede ocurrir que este mes no te venga.

No te preocupes, si dices que el test de embarazo te salió negativo, no estás embarazada. Son muy fiables. Además cuando tuviste la relación sexual sin protección, no estabas dentro de tus días fértiles, sino que estabas acabando la menstruación y en esos momentos el riesgo de que se produzca embarazo es muy bajo. Así que tranquila ;)

Para la próxima vez intenta usar algún método anticonceptivo o preservativo para evitar estos sustillos.

Espero haberte sido de ayuda. Si tienes alguna otra duda, solo tienes que preguntarnos, ¿vale?

Un saludito y por favor, no te olvides de puntuar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas