Me baja flujo café y me bajo un coagulo

Hola espero puedan ayudarme... Mi ultima regla empezó el día 16 de sept y duro 3 días... Soy regular y me baja cada 28 días, tuve relaciones los días 23, 25 de sept, 1, 5 de octubre y el día 9 de octubre me hicieron una biopsia de cervix... Tuve relaciones el día 12 de octubre y me dolió muchísimo y me bajo un coagulo, esperaba mi regla para el día 13 de octubre y hoy en la mañana me bajo otro coagulo... Porque podría estar pasando eso? Por que ya me tiene que bajar?

1 respuesta

Respuesta
1

El retraso podría ser por el estrés de la biopsia, un cambio de alimentación, un embarazo (si tuviste relaciones en tus días fértiles de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea), una sorpresa (alegría o tristeza muy grandes), entre otras causas.

Los coágulos pueden ser remanentes de la biopsia, indicador de la cercanía de tu periodo menstrual (en cuyo caso no existe embarazo), una rotura de vasos capilares (por eso el dolor), un sangrado intermenstrual o un desprendimiento del endometrio.

Muchas gracias por la pronta respuesta... Me tranquilizare un poco haber si me baja y esperar el resultado de la biopsia esperando todo este bien... gracias, me quedo muy satisfecha con la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas