Cyclofem

Hola que tal? :)
quiero saber que pasa?
mi esposa y yo planificamos con cyclofem el primer mes que la inyecye no tuvo sangrado intramenstrual y tuvo retraso de su regla, le tenia que  bajar el 19 y hoy 29 aun no le baja, estabamos preocupados e hicimos una prueba de embarazo sanguinea hoy 29 el resultado fue negativo, y hoy mismo le tocaba la segunda aplicacion de cyclofem y la inyecte, tuvimos relaciones sexuales, pero algo me saco de onda, apesar de que no ha tenido su regla hoy mientras haciamos el amor nos dimos cuenta de que tenia un flujo cafe no tan abundante, me refiero a que no le salia, solo cuando introducia mi pene y lo sacaba me podia dar cuenta, entonces quiero saber si puede ser por la deprivacion hormonal, que ya le vaya a bajar o que sea algun efecto de la inyeccion, de antemano muchas gracias por tu atencion y espero tu respuesta :D

1 respuesta

Respuesta
1
Uno de los efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales puede ser la amenorrea; es decir, falta de regla. También es posible que fuera tan escasa que solo se percibiera o indujera cuando mantuvisteis relaciones.
De todas formas os dire que las posibilidades de embarazo son muy baja y que tendría que acudir al médico para que valore esa ausencia de regla.
solo otra preguntita puedo confiar en el resultado de la prueba sanguínea que me dio negativa después de entre 8 y 10 días de retraso, es que ese fue el resultado que me dio y tenia entre 8 y 10 días de retraso :) gracias por tu respuesta :)
Sí, una prueba negativa a los 8 días de retraso es muy confiable. Se descartaría el embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas