¿Me tomo la pastilla de emergencia?

hace menos de 2 horas tuve relaciones sin protección, y mi pareja eyaculo dentro. Pero estoy en los últimos días de mi periodo, de hecho sigo sangrando, muy poco, pero es algo. Me tomo la pastilla de emergencia?

2 Respuestas

Respuesta
1

No hay ninguna razón parra que tomes nada.

No hay ninguna posibilidad de embarazo por la presencia de tu periodo.

me la tome hace 4 horas, Levanargestrol 1.5 mg. Que va a pasar ahora? me la había tomado una vez hace 2 años, en ese entonces no tuve efectos secundarios, pero no recuerdo muy bien que me paso. Ahora me preocupan los efectos secundarios y alguna desrugalarizacion.

Ahora tendrás una alteración hormonal que causará posiblemente una afectación a tu ciclo menstrual.

Respuesta
1

En principio durante estos días sería menos probable pero al no saber tu ritmo ni como evoluciona tu ciclo, no es posible asegurarlo. Siempre que se mantienen relaciones desprotegidas hay que pensar en que hay cierto riesgo, ahora la decisión de tomarla o no solo es tuya.

me la tome , Levanargestrol 1.5 mg. Que va a pasar ahora? me la había tomado una vez hace 2 años, en ese entonces no tuve efectos secundarios, pero no recuerdo muy bien que me paso. Ahora me preocupan los efectos secundarios y alguna desrugalarizacion

Los efectos secundarios serían pasajeros, durarían alrededor de 24 horas y podrían ser cefaleas, malestar, tensión mamaría... esto no tiene porque ocurrir siempre, sino ocurre no pasa nada.

También puede adelantarse o retrasarse tu regla, si se retrasa más de una semana tendrías que hacerte una prueba de embarazo.

Pues tengo pequeños mareos, como esos mareos que te dan cuando te levantas muy rapido, también aveces siento piquetitos en los ovarios, pero todavía no tengo flujo de ovulación, es normal?

Si, podrías no ovular este mes. De todas formas lo importante es tener regla; si se retrasa hazte la prueba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas