¿Es mucho el riesgo de queda embarazada?

Hola experto!..el ciclo menstrual de mi novia empezó el 28 de abril y termino el 2 de mayo tuvimos relaciones el 6 de de mayo y a las 3 horas después de la relación tomo la pastilla de dreams(levonorgestrel) y 18 horas después de la primera tomo la otra píldora ¿es mucho el riesgo de que quede embarazada? Y también ¿cuando serian sus días fértiles?, busque en internet sobre la ovulación y dice que los días fértiles son después de 14 días del ciclo, que podrían ser 2 días antes y 2 después los días fértiles,después me puse a calcular y saque que del 10 al 14 de mayo serian sus días fértiles, estoy en la verdad?..me podrías ayudar por favor!! GRACIAS

1 respuesta

Respuesta

Los días fértiles son los que como tales indica su control menstrual, cualquiera que este sea.

No hay riesgo de embarazo por la cercanía de su periodo menstrual, la pastilla postcoital fue innecesaria.

otra duda experto, si mi novia sangro a los 7 días de la relación....esto que significa??..... seria porque tomo las pastillas?

El sangrado es uno de los posibles efectos secundarios de las patillas postcoitales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas