¿Puede alterarse el resultado de un test de embarazo?

Hola quisiera saber si hay algo que pueda modificar el resultado de un test de embarazo, cualquier cosa (infecciones, lo que sea) Me hice uno el viernes pasado y dio negativo ademas mis ultimas dos menstruaciones han bajado pero un poco mas escasas, por ello me gustaría saber esto. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1

Un desajuste hormonal puede ser la causa más frecuente de una alteración en los resultados.

Es que mis dos ultimas menstruaciones (marzo y abril) han bajado en la fecha correspondiente con la consistencia, color y cantidad de días de siempre pero un poco mas escasas. Ademas, días antes de mi ultima menstruación presente (un solo día) un poco de flujo marrón mucoso con un poco de sangre y otro día un flujo mucoso transparente con muy mal olor. Me han dicho que podría ser una infección pero es que estoy preocupada, me hice un test de embarazo hace unos días y dio negativo y como mis ultimas menstruaciones han bajado e descartado el embarazo ya que tengo entendido que durante el embarazo no puede haber menstruación porque esta es la liberación de un ovulo no fecundado, es así?
Tomo anticonceptivos diva 28 desde enero de este año y tuve relaciones sin preservativo la primera semana de marzo (luego en lo que resto de ese mes no tuve relaciones)Gracias

Durante el embarazo no puede haber menstruación y si existe menstruación se descarta completamente la posibilidad de embarazo.

Si tomas los anticonceptivos de manera adecuada no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas