¿Puedo quedar embarazada?

hola que tal
disculpe que lo interrumpa lo que pasa es que tengo una duda
mire :
tuve relaciones con mi novio el día 14 de mayo, no eyaculó en mi, y hubo penetración como unos segundos...
teniendo en cuenta que el día 2 d ese mismo mes empezó mi menstruación,
y pues tengo la duda si me pude haber embarazado.... Y por lo tanto, el día de ayer 30 de mayo me hice una prueba de embarazo en sangre, la cual dio negativa!!
que me puede decir acerca d eso?
me la hice a tiempo!! Ya que pues la realicé 16 días después de la relación!
sin mas que decir espero pueda responder!!! Y gracias por su atención!

1 Respuesta

Respuesta
1

Para nada nos molestas, tu pregunta todo lo que quieras ^^

No se si sabrás pero existe la posibilidad también de quedarse embarazada con el líquido preseminal, aunque las probabilidades son muy pequeñitas. Así que si tu chico no eyaculó dentro de ti, el riesgo de embarazo es muy muy muy pequeño.

En cuanto a lo que me comentas de lo de la prueba de embarazo en sangre, no estoy muy segura de si fue fiable. Porque suelen recomendar que se haga 10 días después de cuando en teoría te tiene que venir tu próxima regla. Es decir, debes esperar a que tengas un retraso de unos 10 días. Si esto ocurre entonces si te puedes hacer la prueba en sangre, antes creo que no es muy fiable.

Yo que tu esperaría a que te bajase la regla. Si tienes un retraso, entonces prueba a hacerte un test de embarazo de orina, o repite el de sangre. Y tendrás mayor fiabilidad en los resultados.

Espero haberte servido de ayuda. Si tienes más preguntitas, escríbenos. Un saludo y por favor, no te olvides de puntuar la respuesta. Gracias ^^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas