Regla en la tercera semana del ciclo con parches

Hola!

Llevo más de dos años usando parches evra y más o menos me ha regulado bien.

Mi caso es que me ha bajado la regla un día antes de cambiar al tercer parche. He siguido con el cambio normal, pero tengo dudas:

Es esta mi regla y ya no tendré en la semana de descanso?

Esta no es mi regla y tendré mi verdadera regla en la semana de descanso?

Cualquiera que sea la respuesta a mis dos preguntas....estoy cubierta en ambos casos?

Muchas gracias!!

1 respuesta

Respuesta
1

Es un sangrado intermenstrual que pudo adelantar tu regla, pero aun así es necesario continuar con el calendarios de manera normal. Es posible que se trate de un desajuste hormonal.

Muchas gracias por la rapidez en tus respuestas.

He seguido tu consejo y tengo una cita con mi ginecóloga, y una duda:

Tengo que utilizar algún anticonceptivo adicional estos días?

Muchas gracias!

Si tienes alguna duda, puedes emplear preservativo.

Hola!

Duda en cuanto al uso del parche no tengo ninguna. Lo he utilizado correctamente.

Me preguntaba si estos trastornos en la regla pueden deberse a que no hacen su labor correctamente y no me cubren como debieran y si en tu opinión debería utilizar un preservativo en esta última semana del ciclo ( descanso ).

Muchas gracias por tu interés.

Esos trastornos pueden ser causados por una alteración hormonal (no necesariamente un rechazo) que tu ginecólogo va a determinar mejor de lo que aquí pudiéramos hacer sin un adecuado análisis.

Si tienes alguna duda sobre la efectividad de los parches, para tu tranquilidad, puedes emplear preservativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas