¿Cómo puedo estar segura si estoy embarazada?
Tengo 2 meses de casada, y deseo tener hijos con mi esposo. El 10 de Febrero del 2013 comencé a tomarme las pastillas anticonceptivas, pero el 4 de Mayo deje de tomarme las pastillas (pero el 2 de Mayo comencé a menstruar y me duro hasta el 6 de Mayo-5 días-, pero del 7 hasta el 17, 5 días no tuvimos relaciones y 6 días usamos condón), desde el día 12 de Mayo empece a hacerme la prueba de ovulación, una que compre en la farmacia. Desde el Sábado 18 de Mayo he tenido relaciones con mi esposo hasta el día de ayer Lunes (sin protección), y en todas esas veces el eyaculo adentro de mi, y en todas la penetración fue muy profunda. Hoy en la mañana me hice la prueba de ovulación y salio positiva, pero no se si se pudo ver afectada por el hecho de que el eyaculo adentro de mi? (De hecho, el Domingo 19 de Mayo, en la mañana me volví a hacer la prueba y salio negativa, y eso que el Sábado eyaculo adentro de mi.)
Podre quedar embarazada?
Espero que mi información les sirva y puedan contestar mis preguntas, por favor sean claros en sus respuestas, se los agradecería mucho.
Gracias