Solo consigo llegar al orgasmo con contacto indirecto (a través de la ropa).

Comencé a masturbarme desde muy temprana edad. Por aquel entonces lo hacía rozándome por la ropa interior o por el pijama. El caso es que al parecer ese es ya el único modo con el que logro tener un orgasmo, la estimulación directa del clítoris es insuficiente y en ocasiones incluso molesta, podría pasar mucho tiempo hasta que consiguiera acercarme al orgasmo mientras que del otro modo lo consigo en pocos minutos (menos de 5). Me gustaría remediarlo pues que no puedo llegar al orgasmo estimulandome ya sea sola o en una relación con mi pareja lo que hace mi vida sexual incompleta. ¿Qué me aconseja?

1 respuesta

Respuesta

Lo que describes no es tan malo (si se le pone en perspectiva) además, no es malo masturbarse aunque ya tengas una pareja estable porque quien más para conocerte mejor que tu misma, por eso es que logras el clímax fácilmente, porque sabes como y donde tocarte.

En cambio, tu pareja no tiene ni idea de como hacerte sentir, y esto es por múltiples factores que van desde se un analfabeta emocional hasta el no poder compenetrarse contigo en el momento del coito (cuando lo están haciendo), yo te recomendaría honestamente que hables con tu pareja acerca de lo que te pasa para que juntos se exploren e identifiquen que los hace llegar al éxtasis. Me niego a creer que no sepa ni siquiera hacer delicadamente el sexo oral y aprender de memoria con su boca tu cuerpo. Es decir, el preámbulo es importantísimo para hacer el amor.

Tómense su tiempo, enséñalo a tocarte, si te ama, te entenderá y accederá. Recuerda que un relación es de dos y si él fuera yo procuraría colmarte de placer, así que te deseo éxito mi querida dama. Cualquier inquietud no dudes en escribir. Hasta pronto...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas