Duda sobre vih

Si voy donde una prostituta masajista y la manoseo toda le
toco sus senos y nalgas y después dejo que me masturbe el pene con condón
puesto, para luego masturbarme es 100% seguro.

1 respuesta

Respuesta
1

En teoría no hay riesgo. A no ser que la masturbes y en tus manos tengas alguna herida. Y mientras uses el condón no tiene porque pasar nada.

Te dejo aquí una información sobre el sida que puede que te aclare muchas dudas. Échale un vistazo.

http://www.cruzroja.es/vih/Como-trans-VIH.html

Espero haberte servido de ayuda. Si tienes otra duda, por aquí estamos, ¿ok? Un saludo, y por favor, no te olvides de finalizar la pregunta.

Tengo una duda cuando menciona a no ser  que la masturbes a que se refiere, solo quiero tocarla, la verdad es que nunca he estado con una mujer, no he tenido novia, tengo 22 años, estoy desesperado lo que quiero es experimentar de forma segura que se siente tocar a una mujer y ya que se pueda dar el caso con una prostituta masajista solo quiero tocarle sus senos y sus nalgas encima de su pantalón, para luego masturbarme con condón.

Lo de masturbarme me refiero, que puedes hacerlo y que no hay problema siempre y cuando tengas cuidado en el caso de que tengas alguna herida en tus manos, porque el VIH puede penetrar a través de ellas.

Espero haber aclarado tu duda. ^^ Un saludo.

entonces no hay problema si solo le manoseo sus senos y nalgas para luego masturbarme, es 100% seguro d

Exacto, haciendo solo eso no hay ningún riesgo, no tienes de que preocuparte.

Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguimos aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas