Alteración en mi ciclo menstrual? Urgente !
buenas tardes. Mi problema me tiene muy preocupada. En mi ciclo menstrual pasado, antes de que me viniera mi regla me vino un flujo rosado, me extraño mucho porque nunca me había pasado y aun faltaban 5 días en que me llegara mi periodo, me asuste mucho, pero a las pocas horas me vino mi periodo normal. Lo deje pasar pues pensé que había sido algo normal y que solo se me había adelantado mi regla . Hace 4 días yo ya esperaba nuevamente mi regla, fui al baño y manche muy poco, creí que ya me llegaría el periodo, pero no fue así, solo fue una mancha, pero sentía los cólicos normales que yo siento cuando me va a bajar, así paso un día y nada. Al siguiente día volví a manchar poquita sangre pero solo eran manchas, mi periodo normal todavía no llegaba y me asuste ya que llevaba 2 días así. Nuevamente me llego ese flujo rosado como el del ciclo pasado y a las pocas horas me vino mi regla normal pero mucho mas dolorosa y así ya llevo 2 días. Embarazo lo descarto pues ya estoy reglando, pero me preocupan esas alteraciones pues nunca me habían pasado, a que se deberá ? Seria urgente ir con un ginecólogo?
agradecería tu respuesta!