Ayuda con esto, el ciclo menstrual y otras dudas

hola, pues verán tengo unas cuantas dudas sobre el ciclo menstrual, cuando se dice que una mujer es regular? Yo los últimos 7 meses he apuntado mis fechas y los "ciclos" van desde 26 a 30 días (1 mes de 26, 1 mes de 27, 1 mes de 28, 2 meses de 29 y 2 meses de 30) eso es ser regular? Y cuando y como puedo contar mis días fértiles, se supone que eso es en los días en que el moco cervical se pone mas transparente y liquido, o estoy mal , ayer tuve relaciones (con preservativo) y se supone que el domingo 27/05/2012 me tiene que venir la regla, no hay riesgo de embarazo o si? Pues mi esposo paso sus manos por mi vagina después de haberse tocado el pene (al quitarse el preservativo, y se masturbo) gracias por la ayuda que puedan proporcionarme y espero respuestas concretas, gracias y linda tarde...

1 Respuesta

Respuesta
1

Se dice que una mujer es regular cuando la duración de su ciclo no varía en más de un día durante al menos seis ciclos. Los ciclos que apuntaste no son regulares.

Tus días fértiles son los que indica tu control menstrual, que en tu caso debe ser el de temperatura basal o de Billings. En cuyo caso serán los días en que la temperatura aumenta un grado y el moco es tipo clara de huevo.

Si tienes relaciones con preservativo, y no existe la penetraciión sin él, no hay ninguna posibilidad de embarazo, sin importar si estabas o no en tu periodo fértil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas