¿Riesgo de embarazo sin eyaculación, sin líquido preseminal y penetración durante poco tiempo?

Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección solo durante poco tiempo y no llegó a meter entero el pene (la mitad o así) . La sacó y se miró un par de veces para comprobar que en su conducto (puntita) no había nada y él dice que así fue no tenía nada. Por lo que al ratito ya se quitó y ni eyaculó fuera ni dentro..nada de nada. Cabe añadir que soy bastante bastante irregular..lo mismo me viene un 8 la regla que un 14 o un 29..por lo que siempre (incluso con preservativo) he estado asustada. Pero creo que he llegado a la conclusión de que soy yo misma la que me atraso la llegada de mi regla puesto que me pongo muy nerviosa me han llegado a dar ataques de ansiedad y demás por ese sin vivir. Sé que dirán que vaya irresponsabilidad pero siempre siempre he utilizado medios, solo ésta vez por problemas anteriores y dolores con el preservativo decidimos comprobar si me molestaba ese medio y probar con otro. Por lo que quería saber qué opinan, si a algunas le sucede lo mismo, etc. Ya que seguro somos muchas con estas dudas que nadie nos resuelve. Añado también que incluso de los mismos nervios me recreo síntomas que pueden ser de mi llegada de la regla pero parecen de embarazo (dolor de ovarios, riñones, fatiga, etc) y es cierto eso de que la mente llega a un punto en el que te maneja a su antojo. Por ello al igual que pregunto con toda mi educación y respeto quiero que por favor comenten resolviendo esa duda tanto a mí como a muchas personas más con el mismo respeto. Leo cada cosa por ahí..que ya no sé qué creer. ¿Habrá riesgos de embarazo? ¿Se puede recrear una sola con sus propios nervios, dudas, inseguridades un retraso de la regla? ¿Y esos síntomas de embarazo..también son creados por ello? Un saludo de antemano.

Respuesta
1

Tal y como lo expones, los riesgos de que estés embarazada no existen, si no hubo eyaculación, solo fue la mitad del pene, no hubo liquido preseminal, entonces no hay embarazo.

En cuanto a si los nervios, la mente, la ansiedad y todo eso, pueda hacer que la regla se te retrase, eso es posible totalmente, ya que si emocionalmente no estamos bien, nuestro cuerpo físico tampoco responde bien.

Ahora MartaSanrei, no te diré que eres irresponsable, según lo que escribes, comprendes bien el punto de que siempre debe haber protección para evitar embarazos no deseados.

Con lo de si estas embarazada o no, realmente no existe nadie que te pueda decir si es positivo o si es negativo, si no hace una prueba. Solo con información como la que has expuesto no se te puede dar un diagnostico exacto.

Te aconsejo, no vuelvas a hacerlo sin protección para que evites esta tensión,

También que te relajes, que busques algo importante para hacer para que distraigas tu mente, así te relajes y que tu mente y cuerpo puedan funcionar bien mientras esperas que te baje la regla o que se retrase el tiempo prudente como para hacerte una prueba. No te asustes, de nada te servirá saber ahorita o saber después si estas embarazada o no.

Te explico esto para que te calmes y que tu mente y cuerpo puedan funcionar bien.

Si necesitas algo mas dímelo. Si te satisface mi respuesta finaliza correctamente la pregunta.

Muchísimas gracias por su respuesta, acertó. Me bajó la regla hoy mismo y todos esos síntomas han desaparecido. Esta claro que era por nervios etc, cada cuerpo de cada persona es un mundo pero por lo que a mí respecta, esta claro que eran los nervios, a ñas que lean esto: no cometan el mismo error! Excelente respuesta, la verdad que pocas personas he leído por webs que aclaren, tranquilicen a una persona como usted lo ha hecho, con ese respeto y tacto. Gracias por el consejo y le aseguro que así será. Espero que mi pregunta y su respuesta le sirva a alguien que esté en el mismo apuro y en la misma situación. Saludos y repito: gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas