Estaré embarazada

Hola, junto con saludarlo
hace dos meses que tengo relaciones
estas son mis fechas de periodos:
2 de noviembre al 4 periodo menstrual, tuve relaciones todos los días
1 de diciembre al 3 de diciembre he tenido relaciones hasta la fecha todos los días y varias veces en el día. Al menos 3 .
quiero saber si hay posibilidad de embarazo.
me ayudas con eso.
he sentido mucho sueño y cansancio, y un poco de repugnancia con las cosas dulces
espero pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
¿Si podrías ser algo más especifica?, es que no llego a entender tus periodos, más que nada las fechas, y también para poder darte una mejor respuesta.
hola
te explico
comencé a tener relaciones el 6 de noviembre sin protección, mi pareja eyacula dentro ambos buscamos un bebe( je je una niña), me llego el periodo el 2 de noviembre,  seguimos manteniendo relaciones hasta ayer, el 1 de diciembre fue mi ultimo periodo duro 3 días y de ahí mantenemos relaciones hasta la fecha, yo nunca he usado anticonceptivos lo mas cercano, preservativo, e inyecciones hace varios años atrás.
actualmente no me cuido con nada.
cuando crees que seria prudente una prueba de embarazo.
Que bien que quieras buscar un bebe.
El uso de anticonceptivos no afectará lo del embarazo ya que lo dejaste de usar unos años atrás, te diré algo una prueba farmacéutica de embarazo basada en orina puede realizarse después de ocho días desde la ultima relación sexual, y la prueba de embarazo sanguínea después de 5 días después de la relación. En mi opinión ya podrías realizarte una prueba de embarazo, sin embargo te diría que para más efectiva te la realices el 1º de Enero así tu prueba será mas que 100 % segura.
Que tengas mucha suerte.
hola
sabes , tengo 24 años y no se cuando ovulo tengo los periodos muy irregulares. 
estas son mis fechas 
de mayo las tengo anotada (solo noviembre y diciembre intento embarazarme)
12-15 de mayo
13 al 15 de junio
10 al 12 de julio
9 al 12 de agosto
8 al 10 de septiembre
5 al 8 de octubre
2 al 4 de noviembre
1 al 3 de diicembre
cual es ciclo mio de 30- 31- 29- 28 me podrías explicar eso, cuando ovulo y cuando tendría mayor probabilidad de embarazo.
gracias.
Disculpame la tardanza pero mira, los ciclos no siempre son muy regulares, en tu caso noto que son de 28 a 31 días, así que está en un periodo "Normal" por así decirlo. Calcular los días más fértiles o de ovulación no es complicado, en este ciclo, tus días fértiles son a partir del 14 al 20 de diciembre y tendrías más posibilidades de estar embarazada si tienes relaciones entre esos días.
hola
como puedo saber mis día de ovulación? 
sabes últimamente cientos unas puntadas en los ovarios muy fuertes
y me baja un liquido cremoso que cres que sea?
Para sacar los días de ovulación tiene contar los días del ciclo anterior, es decir:
EJEMPLO:
Te bajó un 1º de Octubre y tardó 31 días en volverte a bajar. Ahora para este nuevo ciclo que te bajó cuentas 31 días y lo divides a la mitad, es decir 15 aprox. ok, ahora esos 15 días le sumas dos antes y dos después, es decir, que los días 13,14,15,16,17, son tus probables días de ovulación. Ahora, también hay paginas web que por medio de datos pueden deducir de manera lógica los días de más fertilidad e aquí una de mi mayor confianza: http://www.diasfertiles.es/.
Ahora esos dolores en los ovarios, puede ser que sean cólicos prementstruales y ese liquidito cremoso que has de decir, depende un poco el color ya que si es algo blanco casi transparrente es un liquido segregador que la mujer tiene cuando está en sus días más fértiles, Si es un color amarillo, puede ser que sea alguna infección urinaria.
estimado que es la fase lútea?
hola, olvide preguntarte, factores, afectan o influyen en la ovulacion
La fase lútea, es una de las dos etapas de la menstruación, estaa fase prepara para la posibilidad de el embarazo, aquí se acumulan los nutrimentos y los vasos sanguinos. Sí no hay fecundación, los vasos sanguíneos y las mucosas se destavilizarian y esto provoca el efecto conocido, como menstruación, ahora para saber el como sacar la fase lútea, dividiento a la mitad tu ciclo anterior es decir, si fueron 28 días de el ciclo, tu fase lútea es de 14.
Ahora, los factores que afectan o influyen en la ovulación, aquí hay mucho de que hablar, por así decirlo, el estrés es un gran factor si la mujer se estresa la regla puede que se atrase y con sigo la ovulación, la temperatura del clima, el contacto con animales (tienen una bacteria la cual si están al contacto con ellos, cabe la posibilidad de esterilidad), la tranquilidad hace que la regla venga en un periodo más regular, un buen cuidado del genital, una sana vida sexual sobre todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas