Embarazo por líquido preseminal.

Algunas veces con mi novio usamos como "anticonceptivo" el coito interrumpido, pero he escuchado que se puede quedar embarazada solo con el líquido preseminal. Verdad o mito?

1 Respuesta

Respuesta

Verdad.
Porque el liquido preseminal avisa que en pocos minutos saldrán espermatozoides.
El liquido preseminal, contienen un 3% de espermatozoides que se van en ese liquodo, como ginecóloga, mis pacientes han quedado embarazadas por ese simple liquido pero es muy poco complicado que queden embarazadas pero si es posible es un 3% de un 100.
Ginecóloga bibibianca.