Embarazo solo con roces

Hola buenas tardes, quisiera saber si me puedes orientar. Mi novio y yo no hemos tenido relaciones desde hace bastante tiempo y siempre que las tenemos usamos preservativos, pero lo que practicamos mas seguido son roces,sin penetración ni eyaculación, la ultima vez que lo hicimos fue el día 8 de enero, mi ultima regla se presento el día 20 de diciembre y mis reglas no irregulares ( duran 5 o 6 días) y en periodos de 32, 35 34, 33) aunque la ultima regla de noviembre a diciembre se presento a las 29, y hasta el día de hoy no me ha llegado la regla, he sentido muy leves cólicos que van y vienen, pero nada de la regla... Podria estar embarazada si no hemos tenido relaciones, ni penetracion ni eyaculacion.. Por favor ayudame
Respuesta
1
(xxxxxx), te comento que si no ha eyaculado ni ha habido penetración no es motivo para alarmarse, ya que no es posible que hayas quedado embarazada.
Lo que si puede suceder y en esto deben tener bastante cuidado, es que en el momento de la ultima relación con penetración, se haya pinchado el preservativo o se haya roto. Siempre que finalizan con el acto y una vez que haya eyaculado, cuando se retira de ti, debe controlar que el preservativo este intacto.
Pensar en ello te genera mas estrés aun y puede ser uno de los motivos por el cual aun no te ha venido. Para quedarte segura y tranquila primero ve a comprar un test de embarazo para saber cual es el resultado. Mas allá de que de negativo consulta con la ginecóloga mas cercana y que tengas al alcance porque también puede deberse a un problema hormonal.
De paso te recetara pastillas anticonceptivas para que el riesgo sea mucho menor, no sirve solo el preservativo porque puede romperse o pincharse.
No lo dejes estar porque son temas muy serios a tratar que necesitan de control, por el momento trata de tranquilizarte y relajarte, tensionarte es peor y si no estas embarazada impedirá a que te venga.
Tenlo en cuenta por favor y avisame como siguen las cosas.

Pues el mes pasado si me llego mi regla con algunos días de retraso pero llego, pero en este mes llego con 10 días de anticipación esto es normal

Si eres irregular si es normal, pero si sos regular y te llega con retraso puede ser un tema de nervios o un tema hormonal, mientras no sea solo una perdida de tienes de que preocuparte, si el periodo te esta durando la cantidad de días que a ti generalmente te dura estará todo bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas