Es posible el embarazo

mi pregunta es la siguiente tuve relaciones por primera vez con mi novia el 17 de marzo ambos vírgenes así que decidimos hacerlo sin condón ella no tomo el post day la regla de ella son los primeros días de cada mes y pues ayer sábado 30 de marzo le llego ay posibilidad de embarazo gracias

a una cosa que me dejo algo preocupado fue que unos días atrás ella me contó que sentía mareos náuseas y yo le dije que de pronto era solo los nervios y ella me contesto que me relajara que de pronto eran una pastillas que le mando el medico para las piernas

espero su colaboración

Respuesta

Primero que nada; ¿Qué tiene que ver el que ambos fueran vírgenes a no usar condón? Siempre deben de protegerse, recuérdenlo.

Existe un sangrado que se da en el embarazo; se llama sangrado de implantación, pero dura pocos días & es de color marrón o rosa, bastante escaso.

Pero si a ella le vino la regla normal, como siempre, pueden estar tranquilos.

A la otra cuídense, uno nunca sabe lo que puede pasar.

pero es que yo no me bine dentro de ella entonces no entiendo el por que estos síntomas ella dice que el color es normal pero si muy poco no es como una regla normal

ella fue hoy donde una enfermera y ella le dijo que era por lo que estaba cambiando el cuerpo que hay de cierto agradezco su colaboración lo antes posible

Aunque no te vengas dentro de ella, existe la pree yaculación y si ella estaba en sus días fértiles si que existe riesgo. Pero si le vino la regla no se preocupen.

Tal vez los mareos eran sintomas de el estres, a la otra cuidense con condon, no quieran

Pasar más momentos de angustia. :)