Retraso de 2 semanas

Estimado Unchaparrito: Tengo 45 años, no tengo hijos, el año pasado me cure de una infección vaginal antigua con lesión del cuello del útero. Después de muchos años he vuelto a tener pareja sexual, el método que utilizamos es el ritmo. Mis periodos son de 28 a 31 días, salvo una vez que me retrase una semana hace tiempo. Esta vez debía iniciar el 17 de noviembre, hoy 3 de diciembre llevo 16 días de retraso, desde el 17 de noviembre me duele mucho el vientre a ratos, como si fuera dismenorrea, tengo escalofríos y sensación de necesidad de defecar. Sera inicio de menopausia? No tengo sofocos ni alteración del sueño, tampoco he estado sujeta a estrés, aunque si he tomado muchos antiinflamatorios y analgésicos por un tratamiento del tobillo. No tengo nauseas ni otros síntomas clásicos de embarazo. Le agradeceré sus comentarios, saludos, PP.

1 Respuesta

Respuesta
1

No puedo determinar si es el inicio de la menopausia, eso corresponde al ginecólogo después de los estudios correspondientes.

Los síntomas de embarazo no se presentan nunca, excepto quizá el sangrado de implantación, antes de mes y medio de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas