Tengo una duda sobre el crecimiento que tuve de mi pene

hola soy nuevo en la pagina y tengo una gran duda que necesito que si por favor me pueden ayudar .. Yo a la edad de 13 hasta mas o menos los 14 años en le edad de la pubertad tenia un cuestionamiento conmigo mismo era muy flaco y no me gustaba para nada eso , y aunque parezca gracioso o poco normal yo me ponía debajo del jean cuatro pantalones cortos encima del calzoncillo , no estaba las 24 horas del día así , pero cuando salia de casa si y después me los sacaba eso lo use un largo tiempo a veces no era de todos los días y hubo días que no los usaba pero los use un buen tiempo por mi disgusto a ser flaco y mi duda es si al usar tantos pantalones (me quedaba apretado todo) tubo alguna influencia en mi crecimiento del pene y su desarrollo pleno .. Pienso que al estar ajustado vuelvo a repetir no estaba todo el día así pero buen tiempo a veces si . Por favor si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido

1 respuesta

Respuesta
1

Es poco probable que eso haya interferido en el crecimiento de tu pene, a menos que haya estado en mala posición.

hola gracias por responder pero quería saber como seria en mala posicion o cual seria la mala posicion

Con excesiva presión y/ doblado

pero usted cree que no dejo que creciera normalmente mi pene?porque me quedaba ajustado , te pido disculpas si te molesto mucho pero me quiero sacar esta duda y es la primera vez que lo hablo con un profesional

El tamaño del pene solo se pudo ver influenciado si estaba en mala posición, de otro modo no.

muchas gracias doctor le hago la ultima pregunta mala posicion seria la que lo deja el calzoncillo al pene para abajo o el boxer que lo deja para el costado? porque era lo que usaba calzoncillo común y boxer o cual seria la mala posicion gracias por su tiempo es mi ultima pregunta

Doblado principalmente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas