¿Embarazo no deseado?

Hola, espero pueda ayudarme con esta pregunta :))

El día de hoy mi novio y yo tuvimos roces genitales y luego el puso su glande en la entrada de mi vagina. No entró ni la mitad de su glande ya que nunca he tenido relaciones sexuales y sentí un dolor grande cuando hizo algo de presión. Mi pregunta es si hay posibilidad de embarazo ya que estuvo muy poco en esa posición y me parece que no hubo presencia de líquido pre seminal. Como dato aporte mi regla llegó el 08 de octubre y terminó el 12 de octubre, por lo que aún no estoy en mis días fértiles sin embargo estoy muy nerviosa.

De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Sin penetración no hay ninguna probabilidad de embarazo.

Si no estabas en tu periodo fértil no hay posibilidad de embarazo.