¿Puede que esté embarazada?
Hola! Muy buenas tardes.
Bueno mi duda es que no sé si esté embarazada. Tengo 20 años y el 4 de febrero del año en curso estaba con mi novio pero no me penetró ni rozamos genitales, sólo me masturbó y yo lo masturbé a él (con la mano)…mi duda es que, estábamos en la cama y ya a la hora de que terminamos, yo me recorrí y, como estábamos sin ropa, sentí mojado en la parte de mi vagina..bien bien no sé a qué altura..y pues no sé si era de mi mismo líquido o si sentí con mi vagina el líquido de él…si fuera del líquido de él ¿podría estar embarazada?
Soy muy irregular con mis periodos, entonces, en el mes de febrero no me bajó, me empecé a sugestionar y preocupar…para esas fechas tomé aspirinas y he oído que detienenel periodo, no se si haya influido..pero en marzo me bajó normal, color de sangre normal y duré 7 días (del 9 al 15; el 8 me bajó moco con sangre)…lo normal, y en este mes…me ha bajado pero como chistoso…el 31 de marzo moco cristalino con sangre, el 1 y 2 de abril a la hora de ir al baño salía como un moco café clarito, poquito como una gota, el 3 nada, el 4 cuando me estaba bañando…salió moco color sangre así normal..creí que ya me iba a bajar bien, me puse toalla y no la llené, el 5, a la hora de limpiarme salió como un moco plegostioso color rojo; 6, 7 y 8 de abril a la hora de ir al baño salió sangrado..poco en comparación al mes pasado y sí manché la toalla y hoy no he manchado mucho la toalla…solo gotitas e igual, a la hora de ir al baño sale sangrado mocoso…
Entonces no sé si pueda estar embarazada…y soy super sugestiva, entonces he sentido así como malestares pero no sé si atribuirlos a la menstruación o a otra cosa.
Espero su respuesta y que me pueda ayudar. GRACIAS