Ayuda sobre riesgo de embarazo

hola que tal le cuento que hace poco usted leyó mi caso el cual fue este lo hice con mi novia, sin embargo no se porque no me pude concentrar y mi pene no se erectaba muy bien de hecho perdía su erección por lo que cuando la intentaba penetrar no podía hacerlo bien y si es que aveces podía , sin embargo a momentos la penetraba pero a segundos porque le dolía(en ocasiones cuando se ponía bien el pene y usando obviamente protección) al momento de sentir las ganas de venirme no se porque como le repito mi problema no se si estaba penetrándola pero después lo quite y eyacule por fuera de ella cheque el condón con agua y se encontraba bien, no estaba rasgado ni nada por experiencias pasadas no quiso usar la píldora de emergencia igualmente no la considere necesaria debido a la situación en particular que me paso, el día que lo hicimos fue el miércoles 17 de este mes, se supone que tuvo que bajarle el 25 aunque ella es irregular y no le llega siempre el día exacto aveces pasan dos días por ejemplo, existiría riesgo de embarazo? La verdad estoy muy preocupado al respecto...

2 Respuestas

Respuesta
1

Situaciones tales como crisis emocionales, estrés, enfermedades, infecciones, cambios en la dieta, cambios climáticos, medicaciones, entre muchas otras, alteran los tiempos biológicos de modo tal que la ovulación puede producirse en momentos no predecibles, variando así la fecha de menstruación.

Si andas nervioso y estresado por la preocupación, la estresas a ella, lo que causa mayor retraso.

Situaciones tales como crisis emocionales, estrés, enfermedades, infecciones, cambios en la dieta, cambios climáticos, medicaciones, entre muchas otras, alteran los tiempos biológicos de modo tal que la ovulación puede producirse en momentos no predecibles, variando así la fecha de menstruación.

Si andas nervioso y estresado por la preocupación, la estresas a ella, lo que causa mayor retraso.

Respuesta
1

Ningún riesgo si emplearon el preservativo de manera adecuada.

y ah que se deberá que no le baja?

Una alteración hormonal por estrés, cambio de vida, alimentación, deshidratación, tratamiento médico. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

ya se puede hacer una prueba de embarazo con resultado confiable?

La prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta. Si ya existe un retraso la prueba es confiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas