Hay posibilidad de embarazo?

Hola
Necesito salir de una duda, el jueves 22 de octubre, tuve mucha intimidad con una niña, ella era o es virgen, lo que paso fue que a la hora de penetrarla a ella le dolía mucho, solo con tocarla prácticamente, yo nunca la penetre mas de 2 cms si mucho, y mucho menos eyacule!!!
yo me iva a poner el anticonceptivo luego de penetrarla pero al fin nunca paso nada mas de eso....
su ciclo menstrual le debió haber llegado el 25 de octubre y hasta el día de hoy 7 de noviembre no le ha llegado.
HAY POSIBILIDADES DE QUE ESTE EN EMBARAZO??
ELLA SIGUE SIENDO VIRGEN??

necesito ayuda porfavor!!

Respuesta
1

Si la penetraste si pudiste embarazara aunque no le hayas metido todo el pene, pero no creo que la menstruacion se altero por eso sino por estres

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Para que la protección sea completa, no vale con ponerse el preservativo después sino que hay que ponérselo desde el primer momento. El riesgo no sería altísimo pero existiría.

El retraso puede deberse a la ansiedad ante el miedo por un embarazo no deseado. Dile que se haga una prueba de embarazo que si sale negativa le ayudará a relajarse.

El tema de la virginidad, culturalmente se deja de ser virgen cuando se mantienen relaciones con una penetración completa, si no hubo penetración en vuestro caso no habría perdido la virginidad. De todas formas a esto no hay que darle mucha más importancia.

Muchísimas gracias!!!

De nada, espero que vaya bien. Si necesitas resolver alguna otra duda dímelo, sino deseas nada más por el momento, finaliza la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas