Mi novio termino algo que no fue semen?

hola lolita fijate que tengo otra duda.. Estábamos teniendo relaciones con mi novio y en eso yo estaba haciéndole un oral y me dijo voy a terminar y me quite... Y luego me dijo que lo que le había salido se parecía al lubricante que ellos sacan, era transparente y todo solo que tal vez un poco mas liquido tampoco como agua. Pero si le salio pues bastante a lo normal que es el lubricante. Me dijo que si sintió como que iva a terminar esa sensación pero que al final no lo sintió como una erección como cuando eyacula y eso. Quisiera saber que paso que es o que onda=? Después el quería seguir y todo. Cabe decir que estaba super excitado no se si fue eso o que?? Te agradecería mucho la aclaración xoxoxo

1 respuesta

Respuesta
1

Pues probablemente por lo que me cuentas se trate del líquido preseminal. Es un líquido más transparente y menos viscoso que el semen que suele salir antes de la eyaculación e incluso antes de que el hombre llegue al orgasmo :)

Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier otra preguntita, por aquí andamos, y por favor, no olvides puntuar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas