Embarazo. Necesito salir de dudas

Hola, tengo varias preguntas a ver si puede ayudarme por favor.

Mis últimas reglas han sido las siguientes:

21 enero, 19 febrero, 16 marzo, 15 abril, 14 de mayo y mi ultima regla fue el 12 de junio, según estos datos quisiera saber de cuanto son mis ciclos y en mi ultima regla cuales fueron mis días fértiles.

Estoy embarazada y quisiera saberlo porque tengo una duda que no me deja disfrutar del embarazo, tengo pareja y durante el mes de junio que fue cuando me quede embarazada tuve relaciones con mi pareja siempre sin protección durante muchos días en ese mes, pero el día 19 de junio estuve on otra persona la cual no llego a eyacular dentro de mi, entonces mi pregunta es ¿es posible que quedara embarazada de ese día?

y otra pregunta seria, si mi pareja eyaculo dos días antes del día 19 y al día siguiente o sea el 20 y días posteriores, y la otra persona no, solo liquido preseminal ¿cual prevalece el anterior o el ultimo? No se si me he explicado.

1 respuesta

Respuesta
1

El 23 de Junio estabas fértil, ya a ese día el liquido preseminal que te introdujo el 19 no estaba viable así que el embarazo es de tu pareja cotidiana no de tu amante de paso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas