Ayudame puedo estar emabarazada

hola ayudame por favor..!!!
mi periodo me vino el 1 de este mes y tuve relaciones el 11 y me tome una pastilla al siguiente día que se llama norlevo y se supone que mi periodo me tenia que venir el 28 de este mes.... Y me vino el 25 pero no me bajo con abundancia sino así poquito..!! Y al día de hoy es igual..!!! Osea no mancho casi la toalla, pero cuando orino boto sangre y cuando me limpio igual..
estoy algo preocupada porque dice que eso le pasa a las mujeres que están embarazada..!! Sera que yo soy una de ella ? Ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno reina debes saber que tu periodo de fertilidad son del día 09 al 15 según tu fecha de sangrado, ten en cuenta que las pastillas del día siguiente son hormonales por lo cual alteran tu ciclo menstrual o lo adelantan o lo atrasan, por lo menos en tu caso no deberías preocuparte porque ya existe sangrado puede ser el coagulos aveces de color marrón puede venir en derrame o muy suave todo depende de tu organismo lo cierto es que embarazada no estas lo único es que tu organismo se tiene que organizar de nuevo y traerá cambios en tu ciclo menstrual, te aconsejo que vayas a tu ginecólogo y le pidas hacer un examen hormonal a ver cual pastillas anticonceptivas son buenas, efectivas y menos dañinas para ti y así no tendrás estos sustos y tu periodo menstrual se regulara gracias a las mismas.

hey mil gracias....!!! por tu respuesta, me sirvió de tranquilidad.!! a mi me habían recomendado las velaras pero no las he comprado..!!! pero ya las comprare y de nuevo gracias...

mi lindo disculpa tu crees que es necesario que me haga una prueba de embarazo..!!!

Cariño disculpa la tardanza y por supuesto reina hazla así estas mas tranquila y segura! No se pierde nada!

hola tranquilo... yo me hice una prueba y me salio negativa..!!! ahora voy a esperar a que me venga el periodo y como viene...!!! mil gracias por tus consejos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas