Hola, ¿Podrían decirme si hay alguna probabilidad de embarazo?
Hola buenas noches, pido perdón por la pregunta que quizás suene tonta y no quiero molestar, pero tengo 14 años, poca idea sobre sexualidad, y cometí una equivocación que ahora me tiene muy preocupada.
Hace un mes, en una fiesta con amigos. Un chico tomo mi mano y me hizo introducirla dentro de su ropa interior y tocarle el pene. En el momento no le di importancia y al ratito fui al baño a orinar, tome el papel higiénico con la mano con la que le toque el pene y con la otra mano luego me limpie; como en el momento no preste atención, no me di cuenta y no recuerdo si mi mano estaba húmeda o no, yo no recuerdo haber sentido húmedo porque no llegue a tocarle la punta del pene tampoco no se ni si eyaculo. Quisiera que me respondieran un par de dudas:
Si mi mano estaba seca en el momento de limpiarme, habría probabilidad de quedarme embarazada al hacerlo? (tanto si tenia semen seco o sino había tocado semen)
unas dos semanas después de eso (el incidente ocurrió unos días luego de que baje mi regla) estuve con dolores en los pezones y en los ovarios durante algunos días, podría deberse a los nervios o a la ovulación quizás?
Se que no es necesaria la penetración para que haya embarazo, y que introduciendo semen en la vagina también puede darse, podría por favor darme una explicación que me deje mas tranquila? El 17 debería haber bajado mi regla y no bajo, estoy con tratamiento por parásitos y tomando medicamentos, puede ser que eso y los nervios la hayan retrasado,yo soy bastante irregular pero de todos modos me preocupa, muchas gracias!