Dudas sobre un posible embarazo
Hola buenos días me gustaría que me ayudaran...Mi ultima regla fue el 21 de Abril mis ciclos suelen ser largos,32 días,llevo 3 meses tomando aceite de onagra lo cual estoy segura que este ciclo se me a adelantado la ovulación.Me tomo la temperatura basal todas las mañanas por eso se que la ovulación se me adelanto...creo que ovule por el 8 de Mayo mas o menos porque es cuando empezó a subir mi temperatura y por el flujo que también lo controlo.Estamos buscando un embarazo por eso tanto control...Bueno pues hace unos días,exactamente el Domingo 19 de Mayo al levantarme por la mñ he ir al baño tenia una mancha marroncita y pensé que era la regla pero no volví a manchar...lo que noto es un flujo como amarillo y tengo la sensación de estar mojada como que me baja y luego voy al baño y nada....los pechos me duelen muchísimo,noto como pinchazos,están calientes y muy sensibles,pero bueno yo soy de dolor de pechos cuando menstruo pero tan fuerte como este mes no.También tengo dolores de ovarios por esa zona que también pienso que son dolores de regla....Mi temperatura basal por la mñ es de 37..y la tripa la noto como hinchada....Quisiera por favor que me diera su opinión.....Muchas gracias y espero pronto su respuesta